•   93 280 14 07

Cursé los estudios de Medicina en la Facultad de Barcelona, finalizándolos en 1988. Posteriormente realicé la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora via MIR en el Hospital de la Vall d´Hebrón de Barcelona desde 1989 a 1994. Desde 1994 hasta la actualidad trabajo como Adjunto responsable de Cirugía Plástica y Reparadora en la Corporació de Salut del Maresme la Selva (Hospital de Calella), combinándolo con la práctica privada en cirugía estética en Barcelona.

Diploma de Técnica Microquirúrgica otorgado por el centro de cirugía experimental de Mútua Sabadellenca en 2007

Asistencia y organización de reuniones, cursos y congresos de la especialidad, así como publicaciones en revistas médicas especializadas.

Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora).

Cargo de vocal de hospitales comarcales de la Junta Directiva de la SCCPRE (Societat Catalana de Cirurgia Plàstica Estètica i Reparadora) de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares desde el año 2010 al 2013.

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad Central de Barcelona en 1988
  • Especialidad via MIR en Cirugía Plástica , Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de la Vall d´Hebrón de Barcelona desde 1989 a 1993
  • Miembro Numerario de la SECPRE ( Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora).
  • Vocal de hospitales comarcales de la Junta Directiva de la SCCPRE
  • Miembro de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica)
  • Cirujano Plástico Adjunto de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva desde 1994 hasta la actualidad.
  • Nº Colegiado Barcelona 25.965
Dra. Wyneken

Clinicas

Clínica Corachan

Clínica Corachan, desde hace 90 años, es líder en el sector de la sanidad privada de Barcelona.

Inmersa en un proyecto de mejora continua, cuenta con unas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada.

Su filosofía, desde siempre, ha sido ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros pacientes y usuarios, entendiendo por tal, el proporcionar una asistencia personalizada y trato humano de excelencia.

Como valor principal, cuenta con un seleccionado equipo de profesionales, de primera línea internacional, implicados en el proyecto, teniendo como eje principal al paciente. Forman un equipo multidisciplinar que desempeña su labor de forma integrada y coordinada.

Calidad, eficacia y eficiencia son los pilares del futuro por el que los profesionales de la Clínica Corachan apuestan cada día.

Institut Clinica Corachan
C/ Buigas 19 Barcelona
Tel: 932 545 800
http://www.corachan.com/

Clínica Creu Blanca

Los centros médicos Creu Blanca son un conjunto de empresas que agrupan a más de 150 profesionales de la medicina que, en beneficio del paciente, se han unido para utilizar la mejor tecnología, que por su elevado coste es absolutamente inasequible de forma individual.

Dichos centros cubren exámenes preventivos, consultas de todas las especialidades, pruebas diagnósticas de alta tecnología y cirugía.

Clinica Creu Blanca
P. Reina Elisenda de Montcada 17 Barcelona
Tel: 932 522 522
http://www.creu-blanca.es/