•   93 280 14 07

A través del paso de los años, nuestro rostro y cuerpo van cambiando.

Es importante aprender a madurar manteniendo la belleza , ya que ésto nos influirá positivamente en nuestro interior y en la relación con los demás.

Belleza no significa ser artificial, sino potenciar nuestros mejores rasgos de una forma natural y armónica.

La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.
John Ruskin"

La Cirugía Plástica puede ayudarnos a ello con múltiples técnicas , desde las mínimamente invasivas que permiten una pronta recuperación y reincorporación a la vida laboral , hasta intervenciones más complejas y de resultados más visibles.

Cada persona es un ser único y debe valorarse de forma individual para encontrar el procedimiento más adecuado que potencie sus cualidades físicas.

Es importante que la valoración la realice su cirujano plástico que podrá informarle de las posibilidades concretas en su caso, huyendo de aspiraciones no realistas o recomendables.

Si bien el cuerpo humano es moldeable, debemos ser comprender que al tratarse de un organismo vivo, cambiará con el paso de los años y que existen variaciones individuales de respuesta.

Existen múltiples intervenciones aplicables a cada época de la vida: para solucionar malformaciones congénitas, la falta o exceso de desarrollo de zonas de nuestro cuerpo, o para paliar las huellas del paso de los años.

Profesionalidad y trato individual en busca de una belleza natural

Las intervenciones de Cirugía Plástica, son intervenciones quirúrgicas por lo que deberán ser practicadas en Centros Quirúrgicos homologados.

Estaré encantada de poder atenderle.

Dra Silvia Wyneken