•   93 280 14 07

Consiste en la aspiración de acúmulos grasos mediante cánulas de distinto diámetro conectadas a un sistema de vacío.

Dependiendo del caso puede llevarse a cabo bajo anestesia local, regional o general.

Puede combinarse con el relleno por grasa propia en alguna zona deprimida o para conseguir más volumen o atenuar surcos o depresiones (lipofiling).

Con ello mejora la silueta y se puede conseguir un efecto de "glúteos menos caídos o pesados" Puede mejorar el aspecto general y disminuye el peso sobre el sistema vascular de las extremidades pero No es util en el tratamiento de la obesidad o de la celulitis que requeriran de otros medidas como pueden ser la dieta previa, el drenaje linfático o la radiofrecuencia .

Cada caso debe valorarse individualmente y en caso de no ser tributaria de tratamiento por liposucción se le aconsejarán otras pautas.

Los resultados de la liposuccion son permanentes tanto tiempo como se mantenga en su peso postoperatorio .

Podemos llevarla a cabo tanto en abdomen, extremidades superiores, extremidades inferiores , nalgas o en cuello.Se recomienda postoperatoriamente el uso de prendas elasticas de presoterapia durante aproximadamente 1 mes y los drenajes linfáticos para conseguir una pronta adaptación cutánea.

 

* Las limitaciones de cada técnica, los cuidados posteriores necesarios y las eventuales complicaciones le serán detalladas tras valorar su caso por la Dra Wyneken y se reflejarán en el documento de consentimiento informado previo a la intervención.

Aumento de mamas